Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

jueves, 16 de junio de 2011

Debo organizar mi mente.

   ¿Sabéis? Últimamente he tenido problemas con todas mis historias. ¡No puedo seguir tantas al mismo tiempo! Por eso, se me ha ocurrido una idea. Para empezar, os diré las historias que estoy haciendo o los proyectos:

  • My Soul Belongs To You
  • Lágrimas Negras (un proyecto, la saga, los dos libros)
  • Carpe Vitam (un proyecto, la saga, los tres libros)
  • Vagabundos (un proyecto)
   Luego, tal vez, están los que son dudosos en seguir:
  • Lágrimas Negras
  • My Soul Belongs To You (tal vez la empiece de nuevo porque no me gusta como empieza ni nada)
   No obstante, las que sí voy a seguir son:
  • Carpe Vitam
  • Vagabundos
   El orden no lo sé, pero si llega el caso de que «My Soul Belongs To You» y «Carpe Vitam» la escribo mejor, éste sería el orden para terminarlas:
  1. My Soul Belongs To You (porque sólo es una historia)
  2. Vagabundos (Sólo una historia)
  3. Carpe Vitam (sólo tres historias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario