Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

sábado, 11 de junio de 2011

Problemas propios de Copyright en Fanfics.es

   Atención, cambio de cuenta en Fanfics.Es. Algunos os preguntaréis «¿Y eso por qué?». Como bien dice en el título de la Entrada hay un problema de copyright, no de la web, sino mío. ¿Qué pasó? Pues que accidentalmente me puse el nombre de una tipa (o tipo, no lo sé ni me importa) que se llamaba RockVortexStyle en otros sitios y  no tenía ganas de hacerle la publicidad a él o ella, es por eso que que cambié de cuenta y me puse mi propio nombre  (o el artístico por lo menos XD). Espero que sepan entender. Yo también digo No al plagio, así que no se enfaden conmigo, lo siento. De todas formas, agradezco todos vuestros comentarios en mi antigua cuenta. Siempre los tendré en cuenta. A todos los que ayan comentado o puesto en favoritos mis hstorias se les mandará un aviso, y quienes no... pues, lo siento muchísimo, pero si hay alguien como "Seguidores" se les mandará también el informe.
   Nuevo Nick: ScarletElisabethWilliams (nueva cuenta en "Puedes encontrarme en..." en la sección "Fanfic.es")

No hay comentarios:

Publicar un comentario