Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

martes, 7 de junio de 2011

Inspiración hasta el borde, pero cero de ganas.

   Tendré que informar que lo más probable es que deje la historia de «Lágrimas Negras». De momento no he borrado nada por si acaso, pero por más que intento escribir no puedo aunque tenga toda la trama en la cabeza. En fin, ya veré lo que hago. De momento, subiré el primer capítulo de «Vagabundos» y lo dejaré así hasta que termine las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario