Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

lunes, 13 de junio de 2011

Carpe Vitam

   Un nuevo proyecto con mejor gancho que «Vagabundos»: «Carpe Vitam». ¿Que qué significa Carpe Vitam? Significa, del latín, "Aprovecha la Vida". ¿Por qué ese título? Porque dentro de esa serie hay dos historias que tratan sobre el asunto de la muerte y todo eso, algo así como «Bel: Amor más allá de la muerte», «Ghostgirl», el videojuego «Ghost Trick» o la película «Ghost». Estas historias son diferentes, ya que se basan en dos canciones. La primera es «Tears Don't Fall», de Bullet For My Valentine y la segunda «Missing» de Evanescence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario