Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

viernes, 8 de julio de 2011

¡¡¡NURVO BLOG!!! ¡¡IMPORTANTE!!

   ¡¡Nos mudamos de blog!! Ya sé que esto es muy repentino, pero así es. Seguiré teniendo este blog a mano, por si acaso. Este es el link del nuevo blog: http://bloodshooteracademy.blogspot.com/
   A partir de este blog haré otros más (si es necesario).
   Gracias a mis seguidores por seguirme XD, no sé cómo expresarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario