Datos personales

Mi foto
Escritora y novelista, esas son algunas de mis aficiones. Actualmente el mundo de las letras no me atrae para dedicarme a eso en un futuro no muy lejano, lo que de verdad me gusta es la medicina. No obstante, mantengo abierto mi espíritu soñador y esas ganas de escribir todas aquellas cosas que en mi mente vuelan cuan mariposas revoltosas en plena primavera. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de miss historias. Para leerlas ve a Fanfic.es en los links de «Puedes encontrarme en...»

jueves, 28 de julio de 2011

Lágrimas Negras, nuevo capítulo.

   Bueno, intentaré en lo posible subir el siguiente capítulo de "Lágrimas Negras" lo antes posible, pero el problema es que no consigo inspirarme. Me vendría bien alguna idea por vuestra parte.
   Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola,
    He estado siguiendo la historia y me parece muy bien. ¿Qué tal si comienzan las clases y el personaje se aventura más en el mundo de la chica? Ella intentará alejarlo, pero él, de forma muy extraña no se rinde.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga escritora:
    Te invitamos a que nos presentes tu historia y así recibir una crítica honesta y una reseña que podrás colocar en tu blog. Lo haremos con mucho gusto si decides participar.
    ATTE: Judith, Daniel y Alexander.

    ResponderEliminar